Intralipoterapia | La solución a la grasa localizada

Elimina de una vez por todas la grasa localizada con técnica intralipoterapia con Aqualyx. Consúltanos sin compromiso llamando al 639 968 949.

Hoy en día existen varias técnicas que nos ayudan a tratar los pequeños acúmulos de grasa corporal y facial. Como técnica novedosa, destaca la intralipoterapia con Aqualyx, elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva. Evitando tener que recurrir a otras técnicas que requieren pasar por el quirófano, por tanto más agresivas y que precisan de un periodo de recuperación.

¿Cómo eliminar la grasa localizada?

Eliminación de grasa localizadaEl principio activo de Aqualyx es el desoxicolato de sodio o ácido dexosicólico y actua como un “detergente” contra la grasa. Se trata de un ácido presente en la bilis humana, que emulsiona las grasas ingeridas en la dieta. Cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito (adipocitolisis) o destrucción de células grasas eliminándose así de una vez por todas la grasa localizada.

¿En qué consiste la técnica intralipoterapia con Aqualyx?

El tratamiento consiste en la infiltración del desoxicolato de sodio, en el espesor del tejido graso a tratar- Esto produce un efecto detergente sobre las membranas celulares de los adipocitos, que conducirá a la reducción del espesor de la grasa en la zona tratada. Para obtener una reducción de volumen adecuada son necesarias entre 2 y 4 sesiones. Éstas deben aplicarse espaciadas cada 4 semanas. Es un producto seguro, aunque el paciente debe saber que existe riesgo de complicaciones, como en cualquier otra técnica.

¿Cuales son los resultados de la intralipoterapia?

Con Aqualyx obtenemos unos resultados excelentes y permanentes, que comienzan a ser visibles después de 3 semanas de realizada la primera sesión. Son resultados progresivos, y dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad de grasa acumulada, se necesitarán más o menos sesiones.

eliminación grasa localizada¿Para quien está indicado el tratamiento de intralipoterapia?

La intralipoterapia está indicada para eliminar la grasa localizada, que no desaparece ni con ejercicio físico ni dietas, de forma rápida y segura. El tratamiento es muy efectivo para tratar zonas como la papada, el abdomen, las cartucheras, las rodillas…

La intralipoterapia no está indicada para tratar la obesidad ni el sobrepeso, tampoco está indicada para pacientes con enfermedades autoinmunes, enfermedades de la piel, diabetes, enfermedades hepáticas, cardiacas o renales. Por ello es fundamental que un especialista evalúe su caso, estudiando el número de sesiones y la cantidad de viales de Aqualyx necesarios para un resultado eficaz.

¿Como es el post-tratamiento?

Este tratamiento no requiere anestesia ni ser realizado en quirófano, por lo que es un tratamiento rápido, prácticamente indoloro y seguro. La incorporación a la vida diaria es inmediata, ya que no precisa reposo y las molestias son mínimas. Como efectos secundarios pueden aparecer hematomas, inflamación y dolor en la zona tratada, por lo que es aconsejable llevar compresión durante unos días.

CUÑO FINANCIACION copia

¿Quieres saber más?

Deja un comentario