Rejuvenecimiento Capilar Hair Filler

¿Qué es el rejuvenecimiento capilar con Hair Filler?

rejuvenecimiento capilarActualmente la investigación médica, está orientada al estudio de nuevas tecnologías basadas en la ingeniería biológica molecular, buscando aislar biomateriales capaces de interactuar con todos los componentes del folículo piloso para lograr el tan deseado rejuvenecimiento capilar.

Hasta ahora se utilizaban fórmulas de uso tópico o en mesoterapia, que trataban discretamente los problemas de la caída del cabello, pero no participaban en los procesos metabólicos mas relevantes del folículo piloso, como sucede con Hair Filler. Este inyectable capilar produce una revitalización integral del folículo piloso.

Hair Filler es un combinado de 7 biopéptidos y ácido hialurónico que actúa sobre la expresión de los genes y las proteínas responsables de:

  • La revitalización del bulbo piloso.
  • La activación del ciclo de crecimiento folicular.
  • La inhibición de la caída del pelo.

Los biopéptidos son sustancias que simulan la acción de los factores endógenos de crecimiento cuando su presencia disminuye en la papila o cuando falla el crecimiento folicular. Estos péptidos actúan sobre las células foliculares a tres niveles:

  1. Estimulando la diferenciación de las células madre pluripotenciales situadas en la papila.
  2. Estimulando la expresión de los genes que inducen la formación de nuevas células y proteínas que integran el tallo piloso.
  3. Activando la fase de crecimiento de pelo terminal (fase anágena), prolongando el ciclo vital del pelo terminal.

¿Qué efecto produce el tratamiento de rejuvenecimiento capilar?

Como resultado de la actuación a los distintos niveles indicados, se consigue una notable mejoría en el volumen y longitud del pelo terminal (mejora la calidad del cabello dando mayor resistencia, elasticidad y grosor al mismo); mayor densidad en el cuero cabelludo y la activación de folículos inactivos. Hair Filler, aumenta la nutrición y funcionalidad de la raíz del folículo, frena la caída androgénica. También previene el daño celular debido al estrés o a las agresiones ambientales.

¿Para quien está indicado el tratamiento?

  • Pacientes con alopecia androgénica.
  • Hombres y mujeres con una excesiva caída del cabello.
  • Recomendado para personas con cabello fino y debilitado.
  • Traspalantados capilares que deseen aumentar la supervivencia del trasplante.

Hair Filler se aplica mediante la técnica de infiltración dérmica por micropuntos, cada 0,2 ó 0,3 cm en horizontal y cada 1 cm en vertical.

El tratamiento consta de 4 sesiones, con intervalos de 15 días entre una aplicación y otra, continuando con una sesión de mantenimiento mensual durante los cuatro meses posteriores.

¿cuanto cuesta el tratamiento de rejuvenecimiento capilar?

Para tener una estimación del precio del tratamiento, contacte con nosotros. Financiamos los tratamientos hasta en 12 meses sin intereses.

¿Quieres saber más?