Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /furanet/sites/clinicapuertolas.com/web/htdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Tratamientos para eliminación de arrugas o aumento de labios en Valencia. 20 años de experiencia.

Rellenos faciales: elimimación de arrugas y aumento de labios

Si necesitas aumentar tus labios o eliminar las arrugas de tu rostro, confía en los tratamientos de relleno facial de Clínica Puértolas de Valencia. Si necesitas más información, llámanos al 639 968 949.

¿Qué son los rellenos faciales para eliminar arrugas o aumentar los labios?

Las arrugas representan uno de los primeros signos aparentes del envejecimiento. Hay que distinguir las arrugas de expresión de los pliegues de hundimientos secundarios a una relajación cutáneo-mucosa.

relleno labios Valencia
Rellenos faciales para aumentar los labios en Valencia

Las diferentes técnicas para corregir arrugas, persiguen generalmente un doble objetivo: el relleno nivelador y la estimulación del tejido correctivo, por medio de introducción de distintos materiales inyectables.

Estos materiales inyectables pueden ser reabsorbibles (que el organismo los destruye con el tiempo, generalmente unos meses) o permanentes. Actualmente disponemos de más y mejores materiales de relleno, que nos permiten no sólo corregir defectos o imperfecciones faciales (eliminación de arrugas) como lipodistrofias, aumentar un mentón, corregir el óvalo de la cara, etc.

Los rellenos faciales son una magnífica opción para eliminar las arrugas de forma eficaz, rápida y cómoda y los pequeños pliegues de la piel. Asimismo, gracias a esta  técnica de relleno también se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, permitiendo además moldear el mentón y los pómulos.

El procedimiento es rápido, seguro y prácticamente indoloro. Consiste en la infiltración del material de relleno en la piel, en pequeñas cantidades, utilizando una aguja ultrafina. Según la zona a tratar se puede utilizar anestesia local o tópica.

Tipos de materiales de relleno para eliminar arrugas o aumentar los labios

Actualmente, el más utilizado es el ácido hialurónico, ya que es una sustancia que está presente en los tejidos, retiene y conserva el agua en la piel, y cuya producción se reduce con el paso de los años. Tiene como ventajas que es biodegradable, no permanente y no requiere pruebas cutáneas, antes de su aplicación.  Lo tenemos disponible en distintas densidades para su aplicación a distintos niveles faciales.

Las moléculas más densas están indicadas para la corrección de surcos profundos como nasogenianos o la proyección de pómulos. Los resultados obtenidos van remitiendo con lentitud, lo que permite realizar ajustes en el tiempo.

  • Hidroxiapatita cálcica (radiesse): Se trata de un gel en el que van suspendidas partículas de hidroxiapatita cálcica, un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos, por lo que no causa inflamación crónica y, mucho menos, respuesta inmune.
  • Como el anterior es un material biodegradable y tiene las mismas indicaciones excepto arrugas finas y aumento de labios. Es muy útil para la reposición de volúmenes en toda la superficie facial.
  • Aquamid es un implante transparente inyectable compuesto por un 97.5% de agua, asociado a un 2.5% de polímero entrecruzado (poliacrilamida). Ha sido especialmente diseñado y formulado para la corrección del tejido blando facial: pliegues profundos, arrugas, nariz, mentón, aumento de los labios, moldeado de los contornos y otras correcciones faciales.
  • Aquamid es, por lo tanto, una solución para realizar correcciones estéticas duraderas, añadiendo agua al tejido. Los resultados obtenidos son inmediatos y naturales. Aquamid es un gel homogéneo sin micro partículas. No es reabsorbible, no es alergénico, es biocompatible, física y químicamente estable, resistente a la migración y no afecta al sistema inmunitario.

¿Qué duración tiene un relleno facial?

La duración esta en función del tipo del relleno facial elegido. Estas sustancias para relleno pueden ser de duración permanente (no se reabsorben, permanecen definitivamente) o transitoria (6 meses a 1 año) según el paciente lo prefiera. Además de ello, rellenos realizados con Hidroxiapatita pueden tener una duración transitoria pero larga y variable de 6 meses a 2 años, incluso más.

Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

¿Cómo es el tratamiento de eliminación de arrugas?

rellenos faciales valenciaLos tratamientos de eliminación de arrugas o aumento de labios son tratamientos indoloros y de corta duración (de 15 a 20 minutos). Se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento. Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

Efectos secundarios de los tratamiento de aumento de labios o eliminación de arrugas

Después del tratamiento de eliminación de arrugas o aumento de labios y dependiendo de la reacción de la piel, el paciente puede experimentar enrojecimiento del área, hinchazón o sensibilidad. Todos estos síntomas son absolutamente normales, desaparecen a los pocos días y, en el caso de las mujeres, pueden ser camuflados bajo el maquillaje. También pueden aparecer hematomas que se resuelven en 7 a 10 días.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de rellenos faciales para eliminar arrugas o aumentar los labios en Valencia?

Siempre depende de la zona a tratar, de que sea una sola zona o varias, del material de relleno que se utilice y de la cantidad necesaria. Después de analizar las necesidades de cada paciente, realizamos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Si quiere saber una estimación de precios para las áreas que desee tratar consulte con nosotros por teléfono o email.

Financiación Implantes faciales

¿Quieres saber más?