Mesoterapia

¿Quieres rejuvenecer y recuperar la firmeza de tu piel? Los tratamientos de mesoterapia en Valencia de Clínica Puértolas te ayudarán rejuvenecer. ¡Llámanos sin compromiso al 639 968 949 e informáte!

¿Qué es la Mesoterapia facial y corporal?

mesoterapia valencia
Tratamiento de Mesoterapia Facial en Valencia

La mesoterapia es un tratamiento estético indicado principalmente para rejuvenecer y restaurar la tonicidad y la firmeza de la piel. Consiste en la administración local de pequeñas dosis de sustancias activas, mediante micro inyecciones en la zona de la piel a tratar. Estas sustancias activas son productos con propiedades revitalizadoras, hidratantes, tensoras y recuperadoras del trofismo -como vitaminas, ácido hialurónico y minerales- que contribuyen a la estimulación y a la reestructuración de la dermis.

Cuando se realiza a nivel corporal, es para eliminar zonas localizadas de celulitis y en este caso los productos inyectados son sustancias lipolíticas. En la zona facial, cuello y escote se realiza con el fin de hidratar la piel y las sustancias empleadas son elementos nutritivos y revitalizadores.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal se utiliza principalmente en el tratamiento de la celulitis y la flacidez. Para la mesoterapia corporal se utilizan sustancias lipolíticas, antioxidantes, etc. Consiste en la administración de pequeñas cantidades de medicamentos mediante inyecciones intradérmicas en varios puntos de una zona celulítica localizada. Mediante esta técnica se hace llegar la mínima dosis de medicamento para que resuelva la patología de la zona a tratar.

Los productos que se inyectan están concentrados en cantidades homeopáticas (cantidades muy pequeñas), con ello se reduce el riesgo de alergias y/ó hipersensibilidad.

Los resultados se obtienen de forma rápida, el número de sesiones varía según el estado inicial de la zona a tratar. Las sesiones se realizan semanalmente y son necesarias de 8 a 12 sesiones. Posteriormente, una vez obtenidos los resultados deseados, se pautan sesiones de mantenimiento.

Mesoterapia facial

mesoterapia valencia

Los efectos que produce el sol sobre la piel, conducen a alteraciones en la estructura y función de la misma. Estas alteraciones inducen una deshidratación progresiva de la piel, que depende en gran medida, del contenido y distribución de los glicosaminglicanos.

Con este tratamiento, llevamos a las capas más profundas de la piel determinados elementos nutritivos y revitalizadores.

Lo último y más actual consiste en la inyección de un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos que inyectados en diferentes puntos del rostro, cuello y escote proporcionan una hidratación en profundidad, donde las cremas no son capaces de llegar.

Son necesarias varias sesiones de tratamiento para obtener una buena hidratación y  combinado con otros tratamientos, los efectos se potencian. Los resultados se obtienen de forma rápida, el número de sesiones varía según el estado inicial de la piel.

Normalmente comenzamos realizando cuatro sesiones, una cada 10-15 días y posteriormente se pautan sesiones de mantenimiento, con la asiduidad necesaria según cada caso.

Beneficios y resultados visibles

Junto con el Botox, la Mesoterapia es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética, por sus resultados visibles en el corto plazo. Es una forma eficaz y directa de aplicar tratamiento activo justo en la zona donde se necesita.

Los resultados que la Mesoterapia Facial persigue incluyen:

  • Recuperación de la densidad cutánea
  • Mejora de la definición del óvulo facial
  • Incremento de la luminosidad del cutis.
  • Rehidratación y rejuvenecimiento de la piel.

Beneficios de la mesoterapia corporal:

  • Ayuda a la disolución de los depósitos de grasa localizada
  • Estimula el drenaje linfático
  • Reducción de la piel flácida y las estrías
  • Oxigenación local de la piel
  • Reducción del efecto “piel de naranja”

Los resultados son una mejora de la “piel de naranja” y un efecto visible de mayor tonicidad y firmeza.

¿Para quién está indicada este tratamiento adelgazante?

La mesoterapia se ocupa del rejuvenecimiento y revitalización de la piel por lo que, a excepción de personas con algún tipo de hipersensibilidad en la piel está indicado tanto para personas jóvenes como para personas maduras.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Los efectos secundarios y riesgos de la mesoterapia son pequeños, sobre todo si se comparan con los de la liposucción.

  • El tratamiento es casi indoloro y normalmente sólo requiere anestesia por vía tópica (en forma de crema aplicada sobre la zona a tratar).
  • Los efectos secundarios incluyen hinchazón temporal de la zona y en algunos casos leves moraduras.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de mesoterapia?

El precio de la mesoterapia en Valencia varía dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad de producto inyectable utilizado.  Tras estudiar las necesidades específicas de cada paciente somos capaces de ofrecer un presupuesto personalizado. Si quiere saber una estimación de precios para las áreas que desee tratar consulte con nosotros vía web, por teléfono o email.

Financiación Mesoterapia en Valencia

¿Quieres saber más?