Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /furanet/sites/clinicapuertolas.com/web/htdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Hilos mágicos o tensores y lifting de cara y cuello sin cirugía en Valencia

Hilos tensores o mágicos, lifting de cara y cuello sin cirugía

Con los hilos tensores o mágicos conseguirá una piel más fuerte, firme, luminosa y rejuvenecida. Notará los resultados de forma inmediata, alcanzando los mejores resultados al cabo de 2 ó 3 meses.

Hilos mágicos En ValenciaHilos mágicos o tensores para liftting de cara y cuello

La utilización de hilos tensores o mágicos en Medicina Estética ha sido una práctica habitual desde hace décadas, tanto a nivel facial como corporal.

En la actualidad estamos viviendo un nuevo auge de los hilos tensores con los nuevos hilos PDO (polidioxanona), también conocidos como “hilos mágicos” o “lifting coreano o japonés”. Se trata de una nueva generación de hilos tensores, cuya función es aportar el estímulo necesario para que la propia piel del paciente produzca, de forma natural, el colágeno responsable de reposicionar los tejidos y aportar firmeza.

Estos “hilos mágicos” se aplican mediante una técnica sencilla, sin incisiones  ni cicatrices, y además, son reabsorbibles, lo cual aumenta de forma considerable su seguridad.

La polidioxanona (PDO) es un material de sutura ampliamente utilizado por cirujanos cardíacos desde hace décadas, lo que demuestra su gran resistencia y un perfil de seguridad indiscutible. En los últimos meses ha llegado a España como un material de uso estético desarrollado por médicos estéticos japoneses y coreanos. Su indicación es realzar los tejidos que sufren las consecuencias de la flaccidez incipiente, con lo que se consigue un rejuvenecimiento casi inmediato a nivel facial y corporal, en una sola sesión y de forma ambulatoria (sin pasar por el quirófano).

También novedosas son las suturas de Silhoette Soft: hechas con un material transparente y reabsorbible (ácido poliláctico) y conos también reabsorbibles de láctico glicólico. El ácido poliláctico, lleva años utilizándose en medicina y además de totalmente absorbible es biocompatible con los tejidos humanos. Este ácido, estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno. Esta actividad fibroblastica, ayuda a aumentar el volumen y restaura la forma del rostro de manera gradual y natural.

Tratamiento de hilos mágicos faciales Valencia

Uno de los puntos fuertes de los hilos mágicos y suturas es el tratamiento facial, ya que disponemos de hilos y suturas de distintos tamaños, lo que nos permiten abordar la cara desde un punto de vista integral.

Tratamientos de hilos mágicos corporales Valencia

hilos tensores ValenciaEn cuanto a zonas corporales, ya estamos realizando con éxito tratamientos en abdomen, muslos y brazos. Como con cualquier otro tratamiento médico-estético, recordamos la importancia de una valoración médica previa al inicio de cualquier tratamiento.

Esta nueva técnica de lifting no quirúrgico está basada en colocar una serie de hilos en la dermis o suturas en tejido celular subcutáneo sirviendo, no sólo para mejorar la flacidez desde el interior, sino también para estimular la proliferación de colágeno y elastina en la capa de la dermis donde son insertados. Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y generación de nuevas fibras de colágeno tipo I y tipo III alrededor de los hilos/suturas insertados. Los hilos son reabsorbidos por el organismo en 6 meses aproximadamente; los conos de Silhouette Soft se reabsorben en unos 11 meses.

Se trata de una técnica sencilla, mínimamente invasiva, sin cicatrices, sin cirugía y sin riesgos para el paciente, cuyo resultado tiene una duración de 12 a 18 meses. Además la zona tratada puede ser retocada en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Procedimiento de los hilos mágicos en Clínica Puertolas de Valencia

El procedimiento, el cual dura menos de 1 hora, comienza con el diseño del tratamiento a realizar, dibujando en la piel la dirección en la que se colocarán los hilos de tensado. Tras este primer paso, se puede aplica una crema anestésica 30 minutos antes de iniciar la sesión. Una vez anestesiada la zona, se implantan las agujas en la dermis con el bisel hacia arriba siguiendo el diseño realizado, se presiona y se retira la aguja quedando implantado el hilo. Siempre se dibuja el trayecto de las agujas antes de retirarlas una a una, tras su retirada, se presiona la zona durante algunos segundos, se limpia y se aplica un protector en los puntos de entrada.

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Con la inserción de los hilos/suturas creamos una red sub-dérmica de soporte, que aporta la tensión necesaria para conseguir el efecto lifting, así como una estimulación del proceso natural de la formación de colágeno y elastina.

Hilos mágicos o tensores en Valencia

El resultado de los hilos mágicos es una piel más fuerte, firme, luminosa y rejuvenecida. El efecto se nota de forma inmediata, alcanzando los mejores resultados al cabo de 2 ó 3 meses.

Consúltanos sin compromiso y estudiamos tu caso.

CUÑO FINANCIACION copia

¿Quieres saber más?