Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /furanet/sites/clinicapuertolas.com/web/htdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Botox, IPL y relleno faciales: 3 tratamientos de rejuvenecimiento facial que te interesan

Botox, IPL y relleno faciales: 3 tratamientos de rejuvenecimiento facial que te interesan

¿Te gustaría saber qué tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial son los más recomendables para tu piel? Son muchas las mujeres y hombres que preocupados por problemas como arrugas, manchas, flaccidez, etc. han pensado en alguna ocasión someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia. Sin embargo, aunque los tratamientos de rejuvenecimiento facial disponibles en el mercado son numerosos y muy variados, en muchas ocasiones desconocemos en qué consisten dichos tratamientos y los efectos beneficiosos que pueden aportar a nuestra piel. Por eso, en Clínica Puértolas y basándonos en nuestra experiencia queremos hablarte de  3 tratamientos que destacan por su eficacia en diferentes problemas de la piel y que además son tremendamente versátiles ya que, en combinación con otros tratamientos, son aplicables a pacientes de diferentes edades con excelentes resultados.

Adiós  a las manchas y los poros abiertos con un tratamiento de Luz Pulsada intensa (IPL)

Junto a la arrugas, uno de los principales signos de envejecimiento de la piel es su cambio de textura. Nos estamos refiriendo a manchas, poros abiertos,  pigmentaciones benignas, etc.  Tenemos la suerte de vivir en una de las ciudades más luminosas del mundo, la luz del sol está presente en nuestro día a día, sin embargo con el paso del tiempo sus efectos se hacen visibles en nuestra piel y puede provocar hiperpigmentaciones.

Por esta razón el tratamiento  estrella de rejuvenecimiento facial en Valencia es IPL (Luz Pulsada Intensa).  El amplio espectro de luz emitido por esta tecnología penetra en las capas profundas de la piel, permitiendo resultados visibles desde la primera sesión y en los que la piel va recuperando un tono uniforme, además de la luminosidad perdida.

Esta técnica ofrece unos resultados cosméticos excelentes, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos, sin apenas molestias y sin restricciones en la actividad laboral.

rejuvenecimiento facial valenciaToxina botulínica para recuperar la frescura de la piel. Botox.

Si las arrugas horizontales de la frente, las líneas de expresión que se marcan en el entrecejo y las patas de gallo, han hecho su aparición en tu piel, el  Botox es el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia que  mejor podrá ayudarte a combatirlo.

Un tratamiento de rejuvenecimiento a base de Botox consiste en la infiltración de toxina botulínica sobre sobre los músculos que provocan las arrugas de expresión. A este tipo de arrugas también se les llama arrugas dinámicas, porque están provocadas por la contracción de los músculos. Lo que hace el Botox es relajar los músculos impidiendo  temporalmente que los nervios contraigan el músculo y provoquen arrugas.

Es un tratamiento sencillo y rápido que generalmente se lleva a cabo en poco más de 20 minutos y cuyos resultados son visibles entre las 48 y 72 horas posteriores  a su administración, además, perdurarán durante al menos 6 meses. El Botox  aportará un aspecto juvenil y natural al rostro sin quitar expresividad.

¿Quieres reposicionar los tejidos y evitar la flaccidez? Los rellenos faciales son la solución

Frenar las arrugas profundas, aportar un efecto tensor y rediseñar el óvalo facial, son los efectos que los rellenos faciales y las expertas manos de la Doctora Carmen Puértolas consiguen con los tratamientos de rejuvenecimiento basados en el relleno facial. Aunque también, los rellenos faciales son aplicados para conseguir aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, además de  permitir que el mentón los pómulos sean remodelados.

Los materiales de relleno pueden ser variados, uno de los más utilizados es el ácido hialurónico. Este principio activo está presente en nuestros propios tejidos y su característica principal es la capacidad para atraer y retener agua. De esta manera mantiene la piel hidratada. Sin embargo, con el paso del tiempo, nuestra piel produce  este ácido en menor cantidad, lo que provoca la aparición de las arrugas. Por esa razón, su aplicación consigue un doble efecto, por un lado la regeneración profunda en pieles dañadas y por otro, el efecto reposicionador, rellenador y nivelador que pretendíamos.

Además del ácido hialurónico existen otros materiales de relleno capaces de aportar distintas propiedades como la hidroxiapatita cálcica, el ácido poliláctico y el Aquamid. Sin embargo, es importante destacar que, además de los materiales empleados, es imprescindible contar con un profesional de la medicina estética con experiencia y capacidad demostrada en la aplicación de este tipo de tratamientos de rejuvenecimiento en Valencia.  De otra manera nos arriesgamos a lucir un volumen antiestético en las zonas tratadas.

La Doctora Carmen Puértolas es una profesional especialista en medicina estética con más de 15 años de experiencia en este campo, su técnica de aplicación está sumamente depurada, aportando además un conocimiento profundo de los materiales y pesos moleculares de los materiales de relleno que deben ser aplicados en cada caso y en cada zona concreta del rostro.

Sea como fuere, si estás pensando en someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia, en Clínica Puértolas  te recomendamos que busques el consejo de un médico especialista para que estudie la calidad de tu piel y sus problemas concretos. De esta forma dibujaréis un plan para la lucha contra los efectos de tiempo en tu piel.  Dependiendo de tus necesidades es posible que sea necesario priorizar unos tratamientos sobre otros o combinar varios para obtener los resultados deseados en el tiempo deseado. Solicita cita en el 96 394 18 27 o ponte en contacto con la Clínica Puértolas de Valencia.