Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /furanet/sites/clinicapuertolas.com/web/htdocs/wp-includes/functions.php on line 4138
Botox Valencia. Cómo disminuir las arrugas y las marcas de expresión

Botox, el tratamiento de rejuvenecimiento que buscabas en Valencia

Es bien sabido que el Botox Valencia ayuda a prevenir  y disminuir las arrugas y algunas marcas de expresión de nuestro rostro.

Pero la mayoría no conoce todos los beneficios que aporta, como se inyecta y de que está formado.  Por eso desde Clínica Puértolas queremos acercaros este tratamiento con el que podrás acabar con los signos de la edad.
El Botox se hace a partir de una toxina producida por la bacteria Clostridiumnt botulinum. Cuando esta toxina se utiliza en pequeñas cantidades tiene efectos positivos para la salud y la estética.

Ventajas Botox Valencia

Botox ValenciaEntre otros beneficios, la toxina botulínica ayuda a bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Pero no sólo se usa para prevenir o reducir las arrugas del rostro. Sino también ayuda a eliminar migrañas, para reducir el parpadeo incontrolable, para evitar el sudor excesivo que mucha gente sufre comúnmente en manos, axilas o pies, la toxina botulínica actúa bloqueando la secreción de las glándulas sudoríparas, o simplemente para corregir algunos tics faciales. Las pequeñas dosis de toxina debilitan, paralizan o bloquean los nervios. Una vez aplicado en una parte especifica de tu rostro el musculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitase ya no se contrae.

Es uno de los tratamientos estético más utilizado del mundo, ya que no preciosa de cirugía. La técnica consiste en una pequeña infiltración mediante una aguja  extrafina de la toxina en el músculo de la zona que queramos tratar. La inyección de dicha sustancia directamente al músculo conseguirá que se relaje y la arruga desaparezca sin riesgo de perder la expresividad o la movilidad el músculo en cuestión. El Botox no tiene efectos permanentes, sólo duran entre 3 y 6 meses. Cuando el efecto de la parálisis va pasando, los músculos van recobrando su movilidad y al mismo tiempo, las líneas y las arrugas vuelven a aparecer. La buena noticia es que puedes volver a aplicarte el tratamiento.

El botox Valencia, como hemos dicho anteriormente, no sólo aporta beneficios estéticos. Es una técnica que al no requerir cirugía resulta cómoda, se puede aplicar en cualquier época del año ya que no está contraindicado con la exposición al sol, sólo debe evitarse el mismo día de la inyección, los resultados se obtienen de forma rápida, la toxina tarda en fijarse entre 48 y 72 horas y a partir de ese momento ya son visibles los resultados  y además, es un método prácticamente indoloro, para su aplicación no es necesario usar anestesia.

Para el botox Valencia, confía en un especialista

Es de vital importancia, que este tratamiento sea aplicado por un especialista en medicina estética conocedor de la anatomía facial. Ya que una inyección de Botox en el lugar equivocado puede provocar una expresión no deseada.

Después de la inyección de Botox es posible que pueda aparecer un ligero dolor o molestia, incluso pequeños hematomas en aquellos puntos en los que se ha administrado la inyección. Para prevenir su aparición es aconsejable utilizar hielo en la zona inyectada.

Cuando esta técnica médica se practica de forma correcta, el tratamiento no implica riesgos importantes.  Los efectos adversos de la aplicación de Botox pueden incluir paralización de algún músculo cercano a la zona de aplicación como consecuencia de una mala aplicación. En una minoría de los casos el paciente puede llegar a sufrir una reacción alérgica, o llegar a sufrir síntomas parecidos a los de la gripe.

Es de vital importancia que comparta con un profesional cualificado sus necesidades y su historial médico antes de decidirse a inyectarse botox o toxina botulínica.

El precio de este tratamiento en nuestra Cínica Estética Carmen Puértolas varía según las zonas a tratar y las inyecciones necesarias.

Si quiere saber una estimación de precios para las áreas que desee tratar con el botox consulte con nosotros por teléfono 639968949 o email puertolasclinica@gmail.com.